• Gastos de envío gratuitos excepto Ceuta, Melilla e islas.

Sillones de cuero Chesterfield


Huele a cuero, huele a sillón Chesterfield.

Fabricados en cuero de la más alta calidad, los sillones Chesterfield destacan por su cuidado diseño 100% inglés, por su clasiquismo y por su comodidad. Todo un lujo que ahora también esta a tu alcance.

Tanto si lo quieres para un pequeño estudio como para una oficina o incluso para un salón, los sillones Chesterfield se adaptan a todo tipo de ambientes y sorprenderán gratamente a tus invitados. Además, son ideales para combinarlos con otros sillones o sofás, sobre todo si estos últimos son de tres plazas.

Armazón y patas de caoba, teñido rundrum, 100% cuero, todo los elementos que componen los sillones Chesterfield están realizados con materiales de la más alta calidad.

¿Deberías comprar un sillón de cuero Chesterfield?

Sin duda, y es que no solo otorgará a la habitación en la que se ubique un aire distintivo, sino que también son comodos y duraderos. ¡Todo el mundo querra usarlo!

Debemos indicar que las medidas de los sillones son 113x97x80 Cm y que desde luego están disponibles para ser vistos pues al natural son aun más bonitos que en las fotos.

¡No esperes más y adquiere ya tu sofá Chesterfield!

Disponible en tres colores

Marrón, envecido

Verde, envejecido

Burdeos, envejecido