• Gastos de envío gratuitos excepto Ceuta, Melilla e islas.

Sofá Chesterfield de 3 plazas


Lujo, calidad y diseño, son tres cualidades que hacen indispensable el uso de los sofás Chesterfield.

Tanto si lo quieres para decorar tu salón como si pretendes sorprender a los clientes que visiten tu oficina, los sofás Chesterfield son ideales para todo tipo de ambientes y siempre destacan sobre el resto de elementos decorativos.

Pero no todo es decoración y es que los sofás chesterfield también destacan por su demostrada calidad y por ser uno de los sofás más cómodos del mercado ¡Una vez pruebes uno no querras tener otro!

¿Deberías comprar el de sofá Chesterfield de tres plazas?

La respuesta es sencilla pero dependerá de dos factores, del espacio y del uso que quieras darle. Si es para un salón espaciosos suele ser la mejor opción, incluso combinadolo con el sillón e incluso con el sofá de dos plazas. En el caso de la oficina suele ser mejor el de dos plazas pero solo porque el espacio en la misma suele ser más limitado.

Debemos comentar que los sofás chesterfield de tres plazas que comercializamos son de corte clásico y están fabricados 100% de cuero. En cuanto a sus medidas son 220x97x80 Cm.

Otra elemento a destacar es el tintado del sofá. Este consta de dos fases, una primera en el que se utiliza el conocido método RUNDRUM y que asegura la penetración total de los tintes en el tejido. Y una segunda fase realizada por salpicadura que le confiere un acabado antiguo de gran calidad

¡No esperes más y adquiere ya tu sofá Chesterfield!

Disponible en tres colores

Marrón, envecido

Verde, envejecido

Burdeos, envejecido