• Gastos de envío gratuitos excepto Ceuta, Melilla e islas.

Sofás Chesterfield de 2 plazas


El sofá ideal para salas pequeñas o para combinarlo con un trisillo ¡No te quedes sin el tuyo!

No nos cansaremos de decirlo, Chesterfield es sinónimo de calidad, de diseño inglés, y los sofás de dicha ciudad no van a ser menos. Lujo, diseño cuidado, comodos, todo en los sofás de cuero Chesterfield esta concevido para hacer que se vuelva el rey de la sala en la que lo ubiques.

Así es, y es que los sofás de cuero Chesterfield siguen un minucioso proceso de fabricación para conseguir que el cliente quede completamente satisfecho, no solo por su aspecto, si no también por su comodidad..

¿Deberías comprar el de sofá de cuero Chesterfield de dos plazas?

¡Si, si y si! Tanto si lo quieres para una sala pequeña como para combinarlo con otro sofá en una sala de mayor tamaño, los sofás Chesterfield son la mejor elección. Y es que una vez tengas uno no querrás utilizar ningún otro. Su comodidad, su aire distintivo, la calidad que desprende... transformará por completo tu hogar y se convertirá en el centro del mismo.

Algunos aspectos que debemos destacar de estos sofás de corte clásico es que están diseñados utilizando cojines de muelles sobre bandas elásticas que aseguran una excelente comodidad. Además, están cosidos al armazón para asegurar que no se deforman ni mueven con el uso.

Finalmente comentar que los sofás dos plazas tienen unas medidas de 174x97x80 Cm y que han sido teñidos siguiendo el método Rundrum que garantiza la homogeneidad del color con el paso del tiempo.

¡No esperes más y adquiere ya tu sofá Chesterfield!

Disponible en tres colores

Marrón, envecido

Verde, envejecido

Burdeos, envejecido